Wednesday 7 January 2015

Sala de reuniones.

Segundo día en la oficina: mucho café, poca comida, mucho tiempo, poca imaginación.
Eso último es mentira.

Me olvidé de traer la mayoría de la lista que había escrito en la entrada anterior.. Esto del alemán se está poniendo bravo, pero hice una de las cosas de la lista! acá les dejo una fotito de mi reunión con Obama y el Pepe:





La otra vez que fui a Kenya me hice amiga de unos aborigenes (creo que ya lo había contado o no) en fin, les pedimos que movieran la mesa y sillas a cambio de jabones exfoliantes.
Obama un crack, los codos no van arriba de la mesa.
Como veran trabajo duro, seis horas intensas.

Se que no me esforcé tanto, son porquerías esparcidas por todos lados como si las hubiera pegado desde paint pff, esto es photoshop; gracias ORT por esa fucking materia: Korzeniak ily.

When you see it..




Ahora puedo seguir mirando switched at birth y comer mi super almuerzo.



Also: WHO?? WHOOOOO??

1 comment:

  1. SWITCHED AT BIRTH ♡♡♡♡ Ta te amo. Mis saludos al muji.

    ReplyDelete