Tuesday 23 December 2014

Viajecito.

Luego de años de laburar en el area de diseño decidí hacerme un gusto. Ya que no estoy amarrada emocionalmente a nadie, ni sexualmente, ni tengo hijos, ni perro, ni gato, lagarto.. me mandé con mi mochilita con forma de Pato Lucas y mi amada remera de Temaiken a la deriva.

Ahora mismo estoy en una choza con los aborigenes tocando un Didgeridoo en algún rincón de australia. Me están armando un ritual porque me picó una araña de siete metros que creen que era mortal. 
Me acaban de explicar que la mortal tiene una rayita de cinco centímetros en la tercera pata de la araña contando hacia la derecha (la derecha de la araña) y un turbante celeste. Y que la inmortal tiene una capucha violeta. No recuerdo haber visto nada de eso. Pero en esa andamos.

Fui a Kenya. Calorsito.




Antarctica. El frío no me ganó.





A cantar "Under the Sea" con el cangrejo Sebastian. Tremendo musical.




Y me pegué una vuelta por otro rincón del universo.





Luego subo mas fotos de mi recorrido. India, Alemania, Tanzania, una vez que fui a un volcán que estaba eruptando (seh), haciendo parachuting sin paracaídas y muchas mas.


Saludos, Cata.

1 comment:

  1. Yeahhh, sube las fotos de cuando estaba en el son con el sunboard

    ReplyDelete