Monday 5 January 2015

A tener en cuenta.

Me propongo todos los días hacer un collage pichungo en el laburo porque sí.*


PAINT UN POROTO!
FOTOYÓ UN POROTO.

Quedaron pila de imperfecciones que se me caía un coco arreglar, tiene que ser un collage rápido y sin pensar. 
Ahora me doy cuenta que podría haberle agregado algo de 50 shades.



Anotaciones para tener en cuenta en día dos (mañana):
- Traer abrigo porque me cago de frío con el aire.
- Traer cooler pa que la compu no se suicide de calor y poder apagar al aire pa no congelarme.
- No traer abrigo si traigo el cooler.
- Traer mas comida. Onda tentempiés, frutas, comestibles varios. Está complicado llegar al las dos de la tarde solo con café y medio calzone.
- MEDIAS. FRÍO.
- Pijama.
- Traer gente?
- Comprar libro de Rolón.
- Traer cámara para sacarle mejores fotos al neko con pilas podridas.
- Pilas decentes pal neko.
- Traer a Fito?
- Mate. Café.
- No subirme a la tabla de surf.
- Dedicarle una buena fotografía a la capilla o cosa rara escamosa frente al edificio.
- NO PONER MÚSICA NI CANTAR. Hay una oficina al lado. Pánico.
- Guantes?
-  Traer pantuflas.
- Ir a la sala de reuniones e imaginar que estoy en una super importante con Obama y el Pepe.
- Hacerme la que estoy super ocupada aunque no halla nadie en la oficina. Como ahora. Estoy escribiendo como si fuera un protocolo super pro.
- No se qué es protocolo. Buscar.



*Probablemente mañana ya me olvide de lo del collage y encuentre algo mas productivo que hacer.. 
No lo creo.


Una petición a los lectores inexistentes:
Por favor tiren nombres de pelis/series/loquesea para ver.


Hoy no sonó el teléfono.


No comments:

Post a Comment