Wednesday 14 January 2015

Cata elevada a la mil.


Ojo al piojo: me pongo al día con los collages! Se vienen tres!!!


Collage de ayer lunes:

'Catastrofe'
(Título sugerido por la presidenta de mis lectores inexistentes: mamá. :3 )


Me tiré un café arriba.

Entre otras noticias.. Llevé a mis mascotas Catas a la playa el sábado pasado. Lindo paseíto. (Collage de hoy)




Es un post muy egocentrico por eso gasté otra hora mas de mis preciadas horas de trabajo en la oficina para esto:

Collage del Viernes 9 que me visitaron seis Sebas. Bah, mas bien me hizo un favor enorme de cambiarme el pasaje. Gracias Seba!

Tremendo negocio!




Y ahora si, quedo al día con los collages until you hate me.

Actualizo: me equivoqué, pensé que era martes! Va otra, dale que va!

3 comments:

  1. Re que hoy es miércoles. Me falta otro fml, mañana..

    ReplyDelete
  2. El collage de seba haciendo negocios con seba es genial.

    ReplyDelete
  3. Los dos están muy buenos. El primero lo titularía : Catástrofe!!! (con amor claro)

    ReplyDelete