Saturday 30 November 2013

Esto no es un sueño.

Hoy fue un dia de mierda, los pájaros no cantan, no existe mi cara.
Bailemos arriba de las mesas. Ésta es una entrada aburrida y sin sentído.

Ok, eso que escribí son puras mentiras! Son un anzuelo, o mas bien un mejunje para que no lean lo que sigue. Solo lo leerán aquellos que de verdad son mis melequetengues lectores inexistentes <3 bombones="" los="" p="" quiero="">
Esto está escondido de la peor manera que existe, probablemente lo leas de todas maneras.
Y ESTO SÍ ES UN SUEÑO FUMADO:
(Otro sueño fumado sobre mi cumpleaños)

Era mi cumpleaños, mucho alcohol, mucho descontrol pero yo no estaba en ningún estado indecente. El lugar era una especie de shopping y estaban todos absolutamente mis amigos invitados.

(Voy a escribir medio rápido porque Sofi se está por despertar)
Estaban todos en pedo, menos yo que estaba super nerviosa. Mis amigas aparecían y me decían "vení, vamos a buscar parte de la torta gratis" (¿mi torta de cumpleaños era paga?) a todo esto, voy saludando a amigos de años atrás con abrazos y cariño.
Perdía a la gente que estaba siguiendo, pero en seguida encontraba con quien charlar y comentar la locura de ese lugar.

Subo las escaleras y encuentro a un grupito de gente, eran todos mis ex y esos bichos raros, pero había alguien a unos pasos mirandome. El grupito me empieza a llamar (todos pasados de alcohol) pero yo me reí y les dije "ésta!". Voy para afuera y mientras charlo con Javier y alguien mas que era gay, veo que el lkjsfg que estaba alejado de ese grupito mirando, sale también y se recuesta en un tobogán.
Aparece ese grupito de ladillas diciendome cosas pero respondo riéndome y diciéndoles "ésta!".
Voy hasta el tobogán, me siento en un costado y cuando iba a empezar a hablar, se me acerca para darme un beso, pero antes de 'concluir la misión', su cara se pone roja, los ojos se le dan vuelta, vomita el pasto y parte de mi pierna y empieza a convulsionar. Empecé a gritar que llamaran a una ambulancia, lo traté de agarrar y dar aire hasta que se le pasó. Se levantó y se fue casi que corriendo. No entendía nada y fui corriendo atrás de el pero lo perdi entre toda la gente.
Una conocida que estaba al lado mio (wtf) me dijo que vaya a limpiarme, que en el baño había toallitas limpiadoras. Voy hasta el baño, me limpio y salgo a buscarlo.
Paseo por varias de las salas del cumple (cuarto de comida, cuarto de ping pong, cuarto de pool, cuarto con computadoras para jugar lol; un cuarto para cada actividad que me gusta hacer) y subiendo la escalera me lo encuentro a contra luz, es como si nunca pudiera llegar a ver su rostro en totalidad.

-Me despierto-


Puede que el final lo haya escrito mas dramatico de lo que fue, pero luego tuve otro sueño ligado a este HORRIBLE que mejor lo escribo en otro lado.
También es posible que tenga muchas faltas u oraciones sin sentido, disculpenme, recién me levanto.

No comments:

Post a Comment