Wednesday 27 November 2013

Bufones.

Bien. Hablemos.
Hablemos de los gorros gitanos tirados en el piso, hablemos de los bufones caídos.
Hace unas entradas atrás dije algo así como 'amo esas frases que tienen un loop en mi vida', bueno, me di cuenta que no son solo frases, son canciones, cosas y gente también; y no siempre es buena.

Hola, vos sos un loop de mi vida.

Una voz en mi cabeza va leyendo monótonamente todo lo que escribo, es muy aburrido. Supongo que para ustedes también, mis queridos lectores inexistentes. Y así lo espero que sea.

Capaz es porque estoy nerviosa por la entrega, pero no puedo dormir y dudo que lo haré.
Me acosté en mi cama apagué todas las luces y escuché el agua pegar contra todo lo que estuviera en su camino hacia abajo. Como vos. Era una noche perfecta para dormirse con esos sonidos, pero NO, el puto mordillo me hacía babear mucho y me distraía.. También pensaba en vos. No vos, sino el otro de mas allá que está entrando a la sala y sabe que tiene un lugar, espero que lo sepa apreciar.*

Bien. El escribir me tranquilizó. Ahora quiero mi lugar en tu sala, ¿me permitís?. Te compro una entrada, en primera fila, quiero verte de cerca y conocerte mucho.


En realidad me da miedo. Capaz estoy mejor siendo un bufón, lo disfruto y ellos también.

*Quienes leen mi blog diariamente, van a recordar esa frase pero no su significado. Son tan geniales las metáforas.

No comments:

Post a Comment