Thursday, 4 July 2013

Red light

Supuestamente hoy tendría que explicar las demencias que publiqué en la entrada anterior pero prefiero que sus mentes vuelen y naden en el misterio que a tantos intriga (pf). En realidad es que no tengo muchas ganas de escribir, solo quiero ver las siete mil
pelis que me bajé (trés) y comer sanguches, hablar con Fito y HOLA me compré el skate, lo estrené por un ratito porque estaba lloviendo y casi me caigo un par de veces D: no tengo equilibrio (mental).
Debería contar a todos los lados que estoy yendo y lo social que estoy pero me parece tan al pedo que mejor me lo guardo, el tema es que cuando sea grande y relea mi blog llorando por los buenos momentos al no estar escritas esas noches y tardes y mañanas aquí las voy a olvidar y asdjfgkjdgkdhg destino.

Querida Roxanne, eres totalmente diferente a como pensaba. Tu vestido rojo desentona con tu color de ojos y tu belleza interna de persona no va con el color de uñas. Tengo que admitir que tus labios son bellos, te queda muy lindo el rojo sangre sensual. Aún así, tu mirada era todo lo contrario al aspecto físico. ¿No será que te iluminó una fugaz luz roja? De todas formas, podemos seguir hablando, pero leyendo y escribiendo, de mi preferencia; creo que no soportaría mucho tiempo el foco de luz rojo alumbrándome.


Bueno, a pesar de que en el anterior párrafo fue una 'puteada' (al estilo MasterCata) a alguien; quiero decirle feliz cumple a mi abuela que la extraño muchísimo.

Feliz cumple Abu!

No comments:

Post a Comment