Thursday, 25 April 2013

Tururú

-Tururú-

Atención señoras y señores lectores inexistentes (rima). Soy la chica de los altavoces que vengo a contaos las andanzas entre sueños.
Alguien una vez me dijo que soñar cosas feas son cosas sin resolver. Entonces, tengo cosas sin resolver con mi familia entera.
Tengo muchos problemas con mi ex casa. De verdad!

Fue la casa donde crecí y me pasaron mil y una cosa ahí, como aquel día que con mi vieja nos pusimos a pintar su cuarto. Mientras mi madre subida a la escalera de madera pintaba cantando Tribalistas, yo simplemente estaba jugando con diarios en la otra esquina del cuarto; en cierto momento siento un gran ruido y un grito de mi vieja. Luego un dolor en mi cabeza y no veía nada. No, no quedé ciega, era la sangre que tapaba mis ojos. Desesperada mi madre llamó al semm y yo asustada no quería quedar sola la perseguí por toda la casa dejando sangre onda migas para no perderme (?) llegaron y me abrocharon el coco. La escalera se había destruído porque estaba comida por polillas, luego de eso compramos una buena escalera de metal onda bombero y fuimos felices. Aún así mi madre tenía miedo de subir.
Otra vuelta, se rompió el calefón y fue muy divertido. Si, a nosotras nos pasó de todo un poco, pero siempre lo veíamos como enseñanza y nos las aprendíamos a arreglárnosla solas. El día del calefón terminamos hasta las tres de la mañana colgando toallas mojadas con agua hirviendo.
Aquella vez que pintamos el mural frente a la cocina. Todos los veranos hacíamos cosas geniales, desde dibujitos en cerámicas hasta pintar bichos en espuma que se reproducía. Mucha música involucrada, claro que si, yo era la bailarina de la banda de mi vieja, hasta casi soy cantante y flautista pero nos echaron para atrás la idea.
Disfrazar a Shiva con los trapos de colores, hacer casitas para irme a vivir con Shiva al fondo de casa. Guerra de agua de sifónes, la estufa amada a leña que me iba a dormir al lado. Las trepadas de árboles. Los vecinos malos, los extraño a ustedes también che (?
Una vez jugando en un tanque redondo me quedé trancada y mientras esperaba a que vinieran los médicos, bomberos y mi viejo para rescatarme mi madre me dio vascolet dentro del coso ese azul.
Azul, azul, cuando volví de punta negra y mi madre me había pintado de azul el cuarto!
El super fondo y sus transformaciones, desde taller para las clases de música, lugar de ensayo de la banda, mi cumple de 15 (abeja reina pub) hasta nuestro lugar con Pau para bailar danza arabe y lord of the dance.
Tortas de chocolate chiclosas, silent hill y mas juegos, muchas pelis y documentales, la carpa dentro de la casa!
Nuestra hermosa cocina. El piano de 20 años que anduvo por todos lados, mis hamacas, la motito!! los ratones y cucarachas jaja.
Mi lugar secreto detrás de la estufa a leña. El limonero que daba pomelos! El parral que nos daba uvas a nosotras pero no a los vecinos.
Que fantástico lugar, carajo. Voy a volver y te voy a seguir disfrutando.

Se fue re de tema la entrada esta pero bueh.

Ahora fotos tristes y graciosas:


Veni para acá putita, una foto de mis mejores amigas.
Taller de música en el super fondo multifunción!
En la mudanza el piano no se quería ir!
Segundos antes de irme, saludo a mi cuarto azul.
Hasta la próxima querido.
Iguales, mismo hocico.
  
Pasó en varios cumpleaños que Shiva quedó afuera.



-Tuturú-

No comments:

Post a Comment