Thursday, 21 March 2013

Nightmares#61962784

Me despierto en la última clase del liceo y luego voy a mi casa. Al llegar todo estaba tranquilo, toda mi familia disfrutando de rica comida al solsito de la tarde esperando mi llegada. No era extraño que estuviera la familia de parte de madre y padre juntos, aunque en vida real si. Se sentía uno de esos
sábados de mi infancia en que nos juntábamos la familia de mi padre a cenar y pasarla bien.
Estaba poniendo la mesa cuando sonó el timbre y mi padre dice que va a atender, pero se demora y entonces vamos todos a ver que pasa. Era un borracho pidiendo que lo dejemos entrar porque tiene hambre, insistía mucho y todos le decíamos que no era correcto dejarlo pasar. Al fin se fué puteando bajito. Nosotros un poco nerviosos volvemos al fondo para seguir con nuestra comilona de sábado.
Entre medio de la comida y el postre suena de nuevo el timbre pero nadie tenía ganas de ir, la comida ya había empezado y nadie quería parar.
Ya levantando los platos para llevarlos a la cocina a lavar (las abuelas los iban a lavar) siento que se rompe un vaso en la casa del fondo. Mi padre y tíos fueron a ver que pasaba pero cuando se estaban acercando a la puerta sale un hombre con un arma, el mismo que nos había pedido de entrar. Traté de llamar por teléfono pero me apuntó con el arma sin decir nada.. La peor sensación de todas las que nunca sentí hasta ahora.
El psicópata estaba como jugando con nosotros, matando a cada uno y explicando el porqué de tal mutilación, que eran cosas sin sentido (por ejemplo: porque no me regalaste la cortina y mataba a mis tíos) (btw no veía cómo los mataba, siempre lo hacía en otra habitación)
Solo quedábamos mi padre, mi madre, mi tía y yo.
Mientras el loco estaba delirándo con la mesada de la cocina, mi padre me dijo que escapara y pidiera ayuda.
1*Fuera de la casa (ahora en punta negra) me encuentro con Alfredo y le cuento lo que estaba pasando, tranquilamente me presta su cel sin decir nada y con cara de -_-
Llamo a la policía y cuento la situación, la mina me dice que tranquilice y le diga mi dirección, pero no la se.
   Yo - Es en punta negra, entre la calle Uruguay y aaah no me acuerdo!!
   Sra. - ¿Punta negra? ¿Dónde es? ¿Rocha?
   Alfredo mirando para otro lado (?) - No, Maldonado.
   Yo desesperándome - Punta negra, Maldonado, calle Uruguay y otra mas, busquen, rastreen mi llamado, algo!
Se corta la llamada.
Alfredo me dice que va a estar todo bien y se va.
Vuelvo a mi casa y veo a mi padre por la ventana haciendo lo que el demente le dice (abrir puertas) mientras éste abre la heladera y come algo. Entro yo y trato de sorprenderlo pero me dispara y en 'el proceso de muerte' veo como dispara a mi padre.
Nos mata a todos.
2*(Descubriendo al juego) Me despierto en la última clase del liceo arriba del banco y es todo muy confuso, estábamos haciendo colagges. Me pongo a pesar qué carajos pasó pero pienso que fue una pesadilla.. Suena el timbre de salida y vuelvo a mi casa.. pasa todo de nuevo menos la parte que aparece Alfredo.
3*(Penúltimo intento)Me despierto de nuevo en la última clase del liceo y de nuevo recuerdo todo más la segunda parte. Suena el timbre pero intento contarle a los profesores y al director lo que iba a pasar, pero se ríen y me 'ponen una observación' por dormirme en clase. Salgo del liceo y veo a Cindy, Santi y Yessica.. Le cuento a Santi lo que estaba pasando y simplemente me miró con cara de no importancia y me dijo que me quedara tranquila (luego de alguna manera en el medio de la parada del 142 prende una tele y no hace mas nada).. Vuelvo a mi casa pensando un plan, pero termino muriendo primera..
4*(Ya era como algo sobrenatural) Me despierto de clase, recuerdo todo y suena el timbre. Rápidamente buscó a Rodrigo (que es como si en las otras veces no existera) y le cuento todo, me dice que vallamos a su casa primero y luego a la mia. En su casa armamos un plan y fuimos pero como si fuera dentro de un juego. (?) Entro sola a la casa y Rodrigo se queda afuera mirando por la ventana.
El psicópata me empieza a hablar de comidas apuntándome con su arma y justo cuando me va a matar, Rodrigo le dispara por la espalda. Por suerte no había matado todavía a nadie de mi familia y somos todos felices :D

Este es el sueño que tuve esta noche, ya había soñado uno parecído en que tenía que salvar a mi familia de un tsunami y se repetía y repetía hasta que los salvaba a todos.
Da la casualidad que ayer vimos con Ro una peli de terror en que unos psicópatas entran a una casa y hacen demencias con la familia...
Me acabo de despertar (8.30) y lo estuve escribiendo hasta ahora, disculpen si hay alguna falta o está mal redactado, aun estoy dormida.
Mi trabajo ha terminado aquí,
Me despido atentamente lectores inexistentes, me voy a seguir durmiendo.
Les dejo un dibujo que empecé a hacer con Fresh Paint y un mouse en mi cama pero nunca terminé por mi dolor de articulación de la mano, un gran esfuerzo para nada, ya que quedó muuy feo.


Salu!

No comments:

Post a Comment