Monday, 12 March 2012

Las pindongas.

Wola blog, gente rara, lectores inexistentes, huevones con papas, pompas sexys, ratitas endemoniadas, lagartijas sin cola, zanguangos álgebrizados, revoltijos de sopa, pichones de caracoles, renacuajos inadaptados, sombrillas amorfas y medusas amortiguadas.

Apuesto a que te emboló leer todas esas palabras.. Si las leiste todas quiere decir que eres un verdadero fan del blog. Y no, ahora no vale que vallas a leerlas, aunque lo hagas no vas a ser un verdadero fan y sé que mueres por serlo.
Oh, la ironía. Cosa mas bella no hay. Es como caminar por el borde de un acantilado riéndote de la cara del asesino que te persigue pero que al mismo tiempo lo persigue un lobo negro enorme. Cosas que pasan.
Mañana empiezo las clases.
Fa, apagué la luz de arriba y a pesar de que tengo la persiana enorme abierta, está todo re oscuro. Hoy es un día genial, me gusta que sean las 11:35 y que parezcan las 20hs. Es como que estoy en un ambiente misterioso, macabro (palabra genial que usó mi madre para describirlo) pero al mismo tiempo romántico.
Lo de romántico no tiene sentido, estoy mas sola que el uno.
Y dirás: "el uno está acompañado del cero" con voz de boludón/a. Y tienes toda la razón Watson, ya que mi cero es Shiva.
Si, mañana empiezo las clases. Ya tengo preparado mi kit de sedantes: té de tilo, armonil, libro o música relajante. Ok, estoy exagerando a wakamoles.
Oh, rayos! Si, exacto arrancó a llover mal y hay rayos, truenos, relámpagos, centellas y waaaa RAYOS! 

No comments:

Post a Comment