Triste. Desesperante para ellos en esa madrugada. Escape. Intento. Llegó el momento. Ver sus caras y las de ellos. Violencia. Rojo.
Nadie realmente se merece un final así, pero no lo podemos evitar.
Imágenes abundan por mi mente. Saludos, voces, buena onda, sonrisas, nada mas. No da para decir mas, no te conocí del todo. Solo sabía tu apellido, tu nombre, que hacías chistes y que siempres andabas con una sonrisa.
No puedo hablar mucho por que en si es muy poco lo que te conocía pero igual, este blog no es ningun altar ni nada de eso, solo es un simple lugar de escape-descargue.
Cuando me saludabas... eras una de las pocas personas que me decían "Kate" (keit, bien pronunciado).
- ¿Cómo andas Keit? :D
Y su manera graciosa de el "CHUIK".
Preocupación y tristeza es lo que siento. Tan cerca nuestro del liceo 15, de la clase genial de enfrente del año pasado 4°11.
A pesar de que no eramos muy cercanos, siempre te voy a recordar para decir tu apellido y todos nos riamos y recordemos tus chistes no de lo horrible que pasó ayer.
Ahora puedo admitirlo: se burlan de todos. Ustedes hijos de puta que deben tener las manos y la ropa llena de sangre, no van a leer esto pero necesito de alguna manera descargar el odio hacia todas esas personas, los van a encontrar y a tener su merecido. Ojo por ojo, diente por diente.
Jona Osorio here & there.
Fuck off the society.
Otro dia subo foto. Ahora estoy en el medio del campo en punta negra y la conexión no es muy buena.
No comments:
Post a Comment