Hoy que llueve me acordé aquel viernes en que paso esto que voy a contar... (WTF)
¿Se acuerdan ESE viernes que llovió como si se acabara el mundo?
...Ese viernes en que llegamos a primera y nos faltó teatro y inglés y tuvimos cuatro horas libres para tener simplemente tres horas de dibujo...
No se si recuerdan, pero ese día, ese exacto momento en que lloré de risa tiene que quedar escrito en algún lugar para que dentro de diez años relea estas boludeces y me ria un rato recordando ese día.
Veamos.. todo empezó esa mañana de mierda que no me despertó el despertador como todas las mañanas, sino que fue un grito de mi madre diciendo: CATAAAAAAAA TENES LICEO!?.
No le contesté, no tenía tiempo para dar explicaciones.. Me vestí como pude, agarré la mochila, el cel, el spray y arranque a correr... A pesar de ese inconveniente y que era un día emo (nublado), yo estaba re contenta por una razón que solo Shiva sabe.
...Fui a la parada del ómnibus re perseguida por si había alguna caripela sospechosa, no hacia tanto frió por suerte pero el bondi demoró pila y me ponía nerviosa el llegar tarde. No por el hecho de la falta, sino que cuando entrara a clase todos los ojos mirarían hacia donde estoy yo y me pone muy nerviosa eso..
En fin, me subí al coso rumbo al liceo blablabla me salteo la parte en donde casi me duermo.. Llegó al liceo re loca corriendo, subo las escaleras, me tiro dentro de clase (me importo un coco las miradas) y veo que estaban todos charlando y mutando. GENIAL, faltó la profe. Tenía dos exquisitas horas libres para tranquilizarme, dormir, charlar y comer bizcochos.
Todo iba bien hasta que alguien nos aviso que había faltado también Ingles. Por un lado era genial por que me re embolo en las clases de ingles, pero por otro: dos horas libres mas era una exageración D:
Pasadas las agonizantes cuatro horas libres, me percaté que estaba lloviendo como la puta madre.
Tuvimos dibujo, miré el techo y moleste a Santi las dos horas y medias hasta que la vieja loca de Doris nos dejo irnos antes (like always).
Salimos de la clase pero no nos animábamos a arrancar a la parada, entonces nos quedamos vagando en la puerta como mendigos pidiendo limosna..
Y a cada rato alguien decía bajito: "¿Y si arrancamos ahora que paro un poco?".
Y alguien le respondía: "Pff, si claro, dale arrancá, yo ya salgo"..
En determinado momento nos pusimos todos de acuerdo y fuimos hasta la parada. Voy a omitir el hecho obvio por naturaleza que nos mojamos de arriba a bajo pero "ni tanto"...
Ya en la parada decidimos (eramos: Marcia, Cindy, Santiago y yo) que lo mejor era estar parados en el banquito de la parada para que cuando pasaran los autos no nos mojaran.. Muy inteligentes nosotros :D
Entre risas y boludeces (me estoy empezando a reír sola) pasa un auto al palo y nos moja a todos, toda la cara, toda la ropa, en fin TODO. Eso fue un estalle de risa y de gritos de asco, puteadas, demencias. (jajajajaja carajo fue genial).
Listo, terminé de contar. Prosigamos con otros cuentos chinos.
Ayer fuimos con Sugar a lo de Fati a darle su regalito (el mejor regalo nos mandamos, somos unas tiernas xD) y después fuimos a ver a un fantasma de la ópera bailando el baile del robot. Fue genial.
Tengo que terminar de ordenar mi cuarto pero quiero dormir una siesta y comer mas chocolate así me da ataque al hígado :D
Me embola seguir escribiendo, hoy es un día genial para dormir abrazada a Shiva (rico olor).
Ahora ellos también van a leer mi blog :D que genial!
Gracias Cin, Santi, Peti por el buen sentido del humor.
No comments:
Post a Comment