Thursday, 10 February 2011

Cuentos para dormir.



"Sueñas el principe azul
Nena chiquita eres tu
Luna de queso tendras
Donde la luna saldrá
Suenan las doce y tendras
Zapatitos de cristal
Príncipe azul ya vendra
Ratoncitos lo traerán
Cuando despiertes del sueño
Ya no tendrá Luna el cielo
Debes buscar ese beso"

Esta canción siempre me la cantaba mi madre hasta que me la enseñó en la flauta y ahí como que me aburrió, por que era muy difícil. Pero igual era fantástico como sonaba esa canción acompañada con guitarra.

Los cuentitos esos que nos hacen siempre desde chicas, del supuesto príncipe azul, el beso del sapo, los tres chanchitos, papa noel y Garfiel, son puras mentiras. Lamento decirles esto pequeñines pero es así... Ningún sapo se va a convertir en príncipe, ni un lobo de tanto soplar va a soplar la casa de los chanchos, ni papa noel es el que deja los regalos en el arbolito(son sus padres), y Garfiel es un gato común y corriente, que no habla.
Lo que si es verdad, es que no importan las apariencias, no importa cuanto soples, no importan los regalos, no importa si un gato habla; siempre va a haber alguien que los quiera. Sea quien sea, siempre va a haber un príncipe azul, quiero decir; el amor de su vida, un chico o chica (?), siempre va a haber un pajero que de tanto soplarte en la cara le vas a pegar en la cara; siempre alguien te va a sorprender con un regalo y siempre va a haber un gato parlante. Ok, lo ultimo no, pero lo demás si...

ESTO ES DEMASIADO CURSI. Creo que mi calendario mental esta mal, le afecto el sol o algo así, y imagina que hoy es el día de los enamorados. HELP! Basta. Es la segunda publicación cursi en el día, si mal no recuerdo. Esto es inapropiado, innecesario y traumatico.
Ahora me estoy traumando escuchando back to december de Taylor Swift. Hoy es un día cursi, definitivamente.

No comments:

Post a Comment